www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el mp4 (intercambio 8gb)

3 participantes

Ir abajo

Problema con el mp4 (intercambio 8gb) Empty Problema con el mp4 (intercambio 8gb)

Mensaje  solid snake 41 Lun Mayo 19, 2008 6:34 pm

Hola hace poco compre el mp4 touch,y desde entonces he tenido bastantes problemas con el,los auriculares me vinieron defectuosos,el cargador tambien,y tube que utilizar el de otro mp4 que tenia,la pantalla me vino con ralladuras,y un bollo en la carcasa de atras,resulta que el cabke usb lo utilice por PRIMERA VEZ la semana pasada,porque tenia targeta de memoria,y resulta que no me lo reconoce el ordenador,entonces vi que habia un mp4 nuevo de 8gb y me ofrecisteis a cambiarlo por el + la diferencia monetaria,y a dia de hoy mi mp4 no suena,como lo ois,añoche cuando estube escuchando musica,lo deje carganbdo y cuando me despierto esta mañana no se oye musica ni con auriculares ni sin ellos,y el volumen esta alto del todo,os escribo porque si os lo envio,no os penseis que os doy el mp4 roto,no no os lo devuelvo como me vino en la caja,y ademas no quiero quejarme de vosotros ni na (que soys majisimos) es mas un amigo mio tiene el mismo que yo y no le ha dado ningun problema,el mio vino mal de fabrica o lo que sea y ya esta,pero lo digo para que eso,no penseis que os estoy engañando
UN SALUDO
solid snake 41
solid snake 41
no veas lo que se!!!!
no veas lo que se!!!!

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el mp4 (intercambio 8gb) Empty Re: Problema con el mp4 (intercambio 8gb)

Mensaje  santiloli Lun Mayo 19, 2008 9:15 pm

Vaya , pues tambien a sido mala suerte, sigue en pie la oferta que te hicimos, si no te cambiamos ese por otro de 4gb, lo que tu quieras.
santiloli
santiloli
Admin

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.disfrutadetuconsola.com

Volver arriba Ir abajo

Problema con el mp4 (intercambio 8gb) Empty Re: Problema con el mp4 (intercambio 8gb)

Mensaje  solid snake 41 Lun Mayo 19, 2008 9:54 pm

el de 8gb que trae nuevo aparte de + memoria????y el el writtin que diferencia hay entre el y el touch
solid snake 41
solid snake 41
no veas lo que se!!!!
no veas lo que se!!!!

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el mp4 (intercambio 8gb) Empty Re: Problema con el mp4 (intercambio 8gb)

Mensaje  Lorena Mar Mayo 20, 2008 12:07 am

Si no me equivoco pues mas memoria jeje y lo otro es que el touch le das con el dedito y el writting con el lapicerito. Creo que son esas las diferencias, si me equivoco que alguien me corrija
Lorena
Lorena
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el mp4 (intercambio 8gb) Empty Re: Problema con el mp4 (intercambio 8gb)

Mensaje  santiloli Mar Mayo 20, 2008 1:09 am

Es tal cual Lore, la unica diferencia es la capacidad en el de 8gb y el lapiz tactil integrado en el writing, aunque con el touch tambien enviamos un lapiz tactil.
santiloli
santiloli
Admin

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.disfrutadetuconsola.com

Volver arriba Ir abajo

Problema con el mp4 (intercambio 8gb) Empty Re: Problema con el mp4 (intercambio 8gb)

Mensaje  solid snake 41 Mar Mayo 20, 2008 9:28 pm

pero por ejemplo el touch he visto que tiene 3 teclas el writtin tambien???y tiene alguno alguna tecla para bajar o subir el volumen????
solid snake 41
solid snake 41
no veas lo que se!!!!
no veas lo que se!!!!

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el mp4 (intercambio 8gb) Empty Re: Problema con el mp4 (intercambio 8gb)

Mensaje  santiloli Miér Mayo 21, 2008 1:20 am

Si, en el touch con las teclas que estan en la pantalla se sube y baja el volumen en el writing , no, se tiene que hacer todo a traves de la pantalla tactil.
santiloli
santiloli
Admin

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.disfrutadetuconsola.com

Volver arriba Ir abajo

Problema con el mp4 (intercambio 8gb) Empty Re: Problema con el mp4 (intercambio 8gb)

Mensaje  solid snake 41 Miér Mayo 21, 2008 4:17 pm

yo con el touch de 4gb solo puedo pasar de una cancion a otra con las teclas en el 8gb como es??no es asi o que?
solid snake 41
solid snake 41
no veas lo que se!!!!
no veas lo que se!!!!

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el mp4 (intercambio 8gb) Empty Re: Problema con el mp4 (intercambio 8gb)

Mensaje  solid snake 41 Miér Jun 04, 2008 11:23 pm

santiloli escribió:Vaya , pues tambien a sido mala suerte, sigue en pie la oferta que te hicimos, si no te cambiamos ese por otro de 4gb, lo que tu quieras.
si puedo este sabado os envio el mp4,y mañana te mando un email
solid snake 41
solid snake 41
no veas lo que se!!!!
no veas lo que se!!!!

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el mp4 (intercambio 8gb) Empty Re: Problema con el mp4 (intercambio 8gb)

Mensaje  santiloli Jue Jun 05, 2008 1:26 am

cuando quieras , ya sabes donde estamos.
santiloli
santiloli
Admin

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.disfrutadetuconsola.com

Volver arriba Ir abajo

Problema con el mp4 (intercambio 8gb) Empty Re: Problema con el mp4 (intercambio 8gb)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.