www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mp4 de 4gb intercambio

Mp4 de 4gb intercambio Empty Mp4 de 4gb intercambio

Mensaje  solid snake 41 Miér Sep 10, 2008 3:13 am

Hola hace unos meses os propuse cambiar mi mp4 touch,porque me vino defectuoso.
No pude enviaroslo porque he estado un mes en italia y los demas un poco ocupado y ahora que tengo un hueco os cuento.
Como ya dije anteriormente el mp4 touch me llego mal de fabrica con un bollo en la carcasa de atras (esta que sobresale por un lado,que en cualquier momento se despega la carcasa de atras,el cargador no me funcionaba y el mp4 no se coneztabapor el cable de datos al ordenador,no se porque..............

La idea era cambiar el de 4gb por el de 8gb,pero como me he comprado un iphone,preferiria cambiarlo por un memory stick pro duo de 8gb, ya me contareis si puedo subo un par de fotod porque el mp4 esta eb mal estado
solid snake 41
solid snake 41
no veas lo que se!!!!
no veas lo que se!!!!

Cantidad de envíos : 31

Mp4 de 4gb intercambio Empty Re: Mp4 de 4gb intercambio

Mensaje  solid snake 41 Miér Sep 10, 2008 3:17 am

AQUI ESTA MI ANTERIOR MENSAJE,DE HACE 3 MESES
por solid snake 41 el Lun Mayo 19, 2008 4:34 pm

Hola hace poco compre el mp4 touch,y desde entonces he tenido bastantes problemas con el,los auriculares me vinieron defectuosos,el cargador tambien,y tube que utilizar el de otro mp4 que tenia,la pantalla me vino con ralladuras,y un bollo en la carcasa de atras,resulta que el cabke usb lo utilice por PRIMERA VEZ la semana pasada,porque tenia targeta de memoria,y resulta que no me lo reconoce el ordenador,entonces vi que habia un mp4 nuevo de 8gb y me ofrecisteis a cambiarlo por el + la diferencia monetaria,y a dia de hoy mi mp4 no suena,como lo ois,añoche cuando estube escuchando musica,lo deje carganbdo y cuando me despierto esta mañana no se oye musica ni con auriculares ni sin ellos,y el volumen esta alto del todo,os escribo porque si os lo envio,no os penseis que os doy el mp4 roto,no no os lo devuelvo como me vino en la caja,y ademas no quiero quejarme de vosotros ni na (que soys majisimos) es mas un amigo mio tiene el mismo que yo y no le ha dado ningun problema,el mio vino mal de fabrica o lo que sea y ya esta,pero lo digo para que eso,no penseis que os estoy engañando
UN SALUDO
solid snake 41
solid snake 41
no veas lo que se!!!!
no veas lo que se!!!!

Cantidad de envíos : 31