www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentación y problema con tarjeta m3real

3 participantes

Ir abajo

presentación y problema con tarjeta m3real Empty presentación y problema con tarjeta m3real

Mensaje  Marijaia Vie Mar 13, 2009 10:37 pm

Hola
Es la primera vez que me meto en este chat, me alegro de participar en él.
Tengo un problema con la tarjeta m3real, la actualicé para poder jugar con los nuevos juegos, pero ahora me aparecen archivos duplicados de cada uno de los juegos que están vacíos y tienen un icono como de una tuerca. Los he eliminado en el ordenador pero aun me aparecen el icono con el nombre de cada uno de los juegos y no sé qué es lo que ha pasado y por qué han aparecido dichos archivos. Si alguien me podría ayudar, se lo agradecería mucho.
Gracias
Marijaia
Marijaia
Primeros pasos, no seais duros conmigo
Primeros pasos, no seais duros conmigo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

presentación y problema con tarjeta m3real Empty Re: presentación y problema con tarjeta m3real

Mensaje  santiloli Vie Mar 13, 2009 10:53 pm

Hola, yo de la m3 controlo poco, a ver sialgun forero sabe mas, de momento muevo el tema a su sitio, bienvenid@.
santiloli
santiloli
Admin

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.disfrutadetuconsola.com

Volver arriba Ir abajo

presentación y problema con tarjeta m3real Empty Re: presentación y problema con tarjeta m3real

Mensaje  jose528 Vie Mar 20, 2009 11:53 am

yo tengo esta, has intentado formatearla y luego volver a poner los juegos? a lo mejor los juegos estan corructos, en www.espalnds.com no me a fallado ninguno
jose528
jose528
Admin

Cantidad de envíos : 139
Localización : Vilamarxant
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.elrincondelads.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

presentación y problema con tarjeta m3real Empty Re: presentación y problema con tarjeta m3real

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.