presentación y problema con tarjeta m3real
3 participantes
Página 1 de 1.
presentación y problema con tarjeta m3real
Hola
Es la primera vez que me meto en este chat, me alegro de participar en él.
Tengo un problema con la tarjeta m3real, la actualicé para poder jugar con los nuevos juegos, pero ahora me aparecen archivos duplicados de cada uno de los juegos que están vacíos y tienen un icono como de una tuerca. Los he eliminado en el ordenador pero aun me aparecen el icono con el nombre de cada uno de los juegos y no sé qué es lo que ha pasado y por qué han aparecido dichos archivos. Si alguien me podría ayudar, se lo agradecería mucho.
Gracias
Es la primera vez que me meto en este chat, me alegro de participar en él.
Tengo un problema con la tarjeta m3real, la actualicé para poder jugar con los nuevos juegos, pero ahora me aparecen archivos duplicados de cada uno de los juegos que están vacíos y tienen un icono como de una tuerca. Los he eliminado en el ordenador pero aun me aparecen el icono con el nombre de cada uno de los juegos y no sé qué es lo que ha pasado y por qué han aparecido dichos archivos. Si alguien me podría ayudar, se lo agradecería mucho.
Gracias
Marijaia- Primeros pasos, no seais duros conmigo
- Cantidad de envíos : 1
Re: presentación y problema con tarjeta m3real
Hola, yo de la m3 controlo poco, a ver sialgun forero sabe mas, de momento muevo el tema a su sitio, bienvenid@.
Re: presentación y problema con tarjeta m3real
yo tengo esta, has intentado formatearla y luego volver a poner los juegos? a lo mejor los juegos estan corructos, en www.espalnds.com no me a fallado ninguno