Problema al guardar roms de la pc a la tarjeta DSTT
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema al guardar roms de la pc a la tarjeta DSTT
Hola!, que tal?. . . Tengo un problema al guardar los roms de juegos NDS en la carpeta de ROMS de la tarjeta DSTT, cuando intento copiar algun rom a dicha carpeta de la memoria se me traba la pc, y de primera instrancia pense que era mi computadora, pero despues intente en una laptop y sucedió lo mismo , en este caso que puedo hacer?, ya he formateado la tarjeta ( la formateo en FAT) y he descargado los archivos de la DSTT (lo de la carpeta raiz) de la pagina oficial y sin embargo sigue igual, que me recomiendan comprar otra tarjeta de memoria u otra Tarjeta DSTT . o cual es el problema, espero que alguien me pueda ayudar
chevato- Primeros pasos, no seais duros conmigo
- Cantidad de envíos : 7
Re: Problema al guardar roms de la pc a la tarjeta DSTT
Solo he podido copiar algunos juegos, no todos se pueden, quise copiar el de Pokemon Platino (128 MB) y se me congeló la pc, pero copié otro juego que pesaba lo mismo y no hubo problema
chevato- Primeros pasos, no seais duros conmigo
- Cantidad de envíos : 7
Re: Problema al guardar roms de la pc a la tarjeta DSTT
chevato escribió:Solo he podido copiar algunos juegos, no todos se pueden, quise copiar el de Pokemon Platino (128 MB) y se me congeló la pc, pero copié otro juego que pesaba lo mismo y no hubo problema
No entiendo NADA! =\