www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda para decidirme!!

2 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda para decidirme!! Empty Necesito ayuda para decidirme!!

Mensaje  judith13 Lun Ene 12, 2009 5:14 pm

No ia e dejado esto en el foro de presentaciones pero bueno,nose si kedarme con una r4v3 o una edge porke creo ke son las unicas ke me permiten ver videos i escuchar musica,al contrario ke la ds TT,verdad?nose si estoy equivocado decidmelo,pero io quiero la ke sea mejor,aver quien me pude aconsejar i decir lo ke pregunto,muchas gracias!!
judith13
judith13
me gusta estar por aqui
me gusta estar por aqui

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para decidirme!! Empty Re: Necesito ayuda para decidirme!!

Mensaje  630pedro Jue Feb 12, 2009 12:28 am

judith13 escribió:No ia e dejado esto en el foro de presentaciones pero bueno,nose si kedarme con una r4v3 o una edge porke creo ke son las unicas ke me permiten ver videos i escuchar musica,al contrario ke la ds TT,verdad?nose si estoy equivocado decidmelo,pero io quiero la ke sea mejor,aver quien me pude aconsejar i decir lo ke pregunto,muchas gracias!!
hola las tres son muy buenas la verdad Very Happy ,,,lo de ver videos y escuchar musica con el ttds/dstt tambien se puede pero te tendrias q descargar un otro programa...en cambio en la r4 y la edge te viene el programa dentro si necesida de meterle otro Smile

Es decir q te aconsejo la r4v3

Un saludo
630pedro
630pedro
no veas lo que se!!!!
no veas lo que se!!!!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : En mi casa xD
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://todojuegoswdp.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.