www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda tecnica para los amigos de Disfruta

2 participantes

Ir abajo

Ayuda tecnica para los amigos de Disfruta Empty Ayuda tecnica para los amigos de Disfruta

Mensaje  Marioxzone Vie Feb 13, 2009 2:25 am

Buenas noches a todos, soy Marioxzone, algunos me conocen por algunos de los foros en la red.
Me presento en este gran foro, que es de un gran amigo mio, para ayudar a todo el mundo, en referencia de las en el tema de modificaciones en ps2 wii xbox360, y en reparaciones Ps2 wii xbox360 nds psp.

Encantado de estar con todos vosotros y felicidades por este foro y esta tienda online.

Saludos de Marioxzone Wink
Marioxzone
Marioxzone
Primeros pasos, no seais duros conmigo
Primeros pasos, no seais duros conmigo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda tecnica para los amigos de Disfruta Empty presentacion y duda

Mensaje  taratara Jue Mar 12, 2009 2:44 pm

Hola a todos, encantadisima e pertenecer al foro.
Acabo de obtener la tarjeta ttds y me gustaria introducir juegos direrentes, He colocado la micro en el pen y he eliminado varios juegos que no me interesaban ya que es para un niño en el pc( bueno ,es imac,)se eliminan correctamente pero cuando introduzco la tarjeta en la consola continuan apareciendo los mismos juegos y claro no me permite meter ninguno por falta de espacio. He podido introducir un par de juegos, al meterlos tengo que meter toda la carpeta de descarga o solo los archivos nds ? gracias
taratara
taratara
Primeros pasos, no seais duros conmigo
Primeros pasos, no seais duros conmigo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.