Luces rojas
4 participantes
Página 1 de 1.
Luces rojas
Poniendo un ventilador externo a la 360 se puede evitar el problema de las luces rojas?
Para poder poner mas de un ventilador podemos poner un "alargador" de usb para augmentar sus usb?
Para poder poner mas de un ventilador podemos poner un "alargador" de usb para augmentar sus usb?
TheCrash- no veas lo que se!!!!
- Cantidad de envíos : 62
Re: Luces rojas
Hola nosotros lo que hacemos al arreglar las luces rojas es ponerle directamente dos ventiladores internos, esto si da resultado, los externos como tu dices no creo que refrigeren suficientemente la placa.
Es que he visto unos de microsoft para la xbox 360 especialmente.
TheCrash- no veas lo que se!!!!
- Cantidad de envíos : 62
Yo creo que los que venden en las tiendas, alargan la vida de la consola, sobretodo en los momentos más intensos de juego en un mes como julio/agosto.
Heribert- Primeros pasos, no seais duros conmigo
- Cantidad de envíos : 2
El ventilador externo conectado directamente de la USB trasera del XBOX360 NO ayuda, al contrario, según lei en una revista oficial de xbox, que por ser una fuente energìa externa que consume mas de lo que los puertos pueden alimentar, esto provoca un sobre calentamiento, sòlo funciona en caso de que sea alimentado directamente de la corriente elèctrica y no de los USB de la consola. .. pero bueno .. eso es lo que dicen los de xbox.. quiza sea mentira.. quiza no, yo prefiero no arriesgarme y dejarlo como està. saludos.
emmsan_20- me gusta estar por aqui
- Cantidad de envíos : 10
Página 1 de 1.