www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R4V3 Upgrade Revolution

Ir abajo

R4V3 Upgrade Revolution Empty R4V3 Upgrade Revolution

Mensaje  Pedro Castillero Lun Nov 22, 2010 6:12 pm

tengo este cartucho hace unos dos años en una NDS, y ahora al intentar cargar juegos nuevos, en estos la pantalla se queda en blanco y me han comentado que puede ser de la versión del programa, ahora tengo instalada la V3.08 y he probado con una V3.13 que he bajado de internet y sigue haciendo lo mismo ¿tiene solución o tendré que cambiar de cartucho?

Saludos.
Pedro Castillero
Pedro Castillero
Primeros pasos, no seais duros conmigo
Primeros pasos, no seais duros conmigo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

R4V3 Upgrade Revolution Empty Igual que ati

Mensaje  Edul3ull Mar Mar 08, 2011 2:36 am

Hola, hace 2 años compre una R4 i ahora con la salida de Pokemon Blano i Negro al intentar jugar se queda en blanco, al informarme me dijeron que tenia que actualizar el firmware i desde entonces al encender la Ds me sale loanding... i se para. Quisiera que me dijerais donde descargarme el firmware con el que viene la R4 i despues el que me tengo que descargar para que vaya Pokemon. En un foro me dijeron que me descargara la version que pone en el CD que viene con la R4, pero no lo encuentro i también entro en la pag official de esta R4 i no encuentro donde descargarmelo.

En la R4 tengo los siguientes archivos i sigue sin ir:
_system_
moonshl
_DS_MENU.DAT
_DS_MSHL.NDS

MUCHAS GRACIAS.
avatar
Edul3ull
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.