www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO LEAN ESTO MUY IMPORTANTE

3 participantes

Ir abajo

TODO LEAN ESTO MUY IMPORTANTE Empty TODO LEAN ESTO MUY IMPORTANTE

Mensaje  darksiam Mar Nov 10, 2009 9:49 pm

AMIGOS NO SE DEJEN ESTAFAR CON LA DSTT ES EL PEOR CARTUCHO QUE A SALIDO YA ME TIMARON CON UNA SON UNAS CUERDA DE TIMADORES PUBLICARE ESTO EN TODOS LOS FOROS DE JUEGOS NDS LADRONES TIMADORES BASURAS...
darksiam
darksiam
Primeros pasos, no seais duros conmigo
Primeros pasos, no seais duros conmigo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO LEAN ESTO MUY IMPORTANTE Empty Re: TODO LEAN ESTO MUY IMPORTANTE

Mensaje  630pedro Dom Nov 29, 2009 7:34 pm

darksiam escribió:AMIGOS NO SE DEJEN ESTAFAR CON LA DSTT ES EL PEOR CARTUCHO QUE A SALIDO YA ME TIMARON CON UNA SON UNAS CUERDA DE TIMADORES PUBLICARE ESTO EN TODOS LOS FOROS DE JUEGOS NDS LADRONES TIMADORES BASURAS...
Que es mala??????? a ver explicate aqui todo lo que tiene esta Tarjeta que digas tu que tiene mal!!! que me quiero enchar unas risas jajajaja venga habla te espero =)
630pedro
630pedro
no veas lo que se!!!!
no veas lo que se!!!!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : En mi casa xD
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://todojuegoswdp.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

TODO LEAN ESTO MUY IMPORTANTE Empty Re: TODO LEAN ESTO MUY IMPORTANTE

Mensaje  emmsan_20 Sáb Ene 02, 2010 10:39 am

630pedro escribió:
darksiam escribió:AMIGOS NO SE DEJEN ESTAFAR CON LA DSTT ES EL PEOR CARTUCHO QUE A SALIDO YA ME TIMARON CON UNA SON UNAS CUERDA DE TIMADORES PUBLICARE ESTO EN TODOS LOS FOROS DE JUEGOS NDS LADRONES TIMADORES BASURAS...
Que es mala??????? a ver explicate aqui todo lo que tiene esta Tarjeta que digas tu que tiene mal!!! que me quiero enchar unas risas jajajaja venga habla te espero =)

Bueno, no eh probado otra tarjeta mas que la dstt, pero llevo mas de un año con ella y no me causa fallos, no lo tomes a mal pero te recomedaría que compres otra dstt y la prubes, quiza esa salió defectusa de fábrica. saludos.
emmsan_20
emmsan_20
me gusta estar por aqui
me gusta estar por aqui

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Mx
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TODO LEAN ESTO MUY IMPORTANTE Empty Re: TODO LEAN ESTO MUY IMPORTANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.