TODO LEAN ESTO MUY IMPORTANTE
3 participantes
Página 1 de 1.
TODO LEAN ESTO MUY IMPORTANTE
AMIGOS NO SE DEJEN ESTAFAR CON LA DSTT ES EL PEOR CARTUCHO QUE A SALIDO YA ME TIMARON CON UNA SON UNAS CUERDA DE TIMADORES PUBLICARE ESTO EN TODOS LOS FOROS DE JUEGOS NDS LADRONES TIMADORES BASURAS...
darksiam- Primeros pasos, no seais duros conmigo
- Cantidad de envíos : 2
Re: TODO LEAN ESTO MUY IMPORTANTE
Que es mala??????? a ver explicate aqui todo lo que tiene esta Tarjeta que digas tu que tiene mal!!! que me quiero enchar unas risas jajajaja venga habla te espero =)darksiam escribió:AMIGOS NO SE DEJEN ESTAFAR CON LA DSTT ES EL PEOR CARTUCHO QUE A SALIDO YA ME TIMARON CON UNA SON UNAS CUERDA DE TIMADORES PUBLICARE ESTO EN TODOS LOS FOROS DE JUEGOS NDS LADRONES TIMADORES BASURAS...
Re: TODO LEAN ESTO MUY IMPORTANTE
630pedro escribió:Que es mala??????? a ver explicate aqui todo lo que tiene esta Tarjeta que digas tu que tiene mal!!! que me quiero enchar unas risas jajajaja venga habla te espero =)darksiam escribió:AMIGOS NO SE DEJEN ESTAFAR CON LA DSTT ES EL PEOR CARTUCHO QUE A SALIDO YA ME TIMARON CON UNA SON UNAS CUERDA DE TIMADORES PUBLICARE ESTO EN TODOS LOS FOROS DE JUEGOS NDS LADRONES TIMADORES BASURAS...
Bueno, no eh probado otra tarjeta mas que la dstt, pero llevo mas de un año con ella y no me causa fallos, no lo tomes a mal pero te recomedaría que compres otra dstt y la prubes, quiza esa salió defectusa de fábrica. saludos.
emmsan_20- me gusta estar por aqui
- Cantidad de envíos : 10