www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMULADOR SNES NDSTT pROBADO

Ir abajo

EMULADOR SNES NDSTT pROBADO Empty EMULADOR SNES NDSTT pROBADO

Mensaje  emmsan_20 Lun Sep 14, 2009 6:04 am

Saludos a todos, bueno pues me puse a investigar y encontrè este emulador para jugar Roms de SNES en nuetra Nintedo DS Lite, la verdad no se si funcione en la DS normal puesto que solo la probè en la lite y con mi NDSTT, tampoco se si este tema tenga que ir aquì pero bueno lo hago pùblico ya que pienso que es un buen aporte.

Descripciòn,

Se trata de un emulador para ROMS de Super NES llamado SNEmulDS v0.6 (beta) y como pueden ver aun es versiòn BETA, porlo que eh notado que no corre todas las roms de SNES, mas abajo les dejo una lista de las roms que si estàn probadas y sus caracterìsticas de operaciòn con este emulador.

ENLACE: http://www.megaupload.com/?d=8491NVD9


las instrucciones son:

1. Este emulador asi tal cual lo bajè y lo metì a mi tarjeta Micro Sd, no necesita parcheo ni nada, solo copiar y pegar
2. IMPORTANTE: Todas las roms que queramos meterle tendràn que ir en la carpeta SNES, que se encuentra en el archivo de descarga, sino NO las leerà.
3. La versiòn que actualmente tengo de la NDSTT es la ùltima, me parece que es la v.17 o algo por el estilo pero debe de ser la última ya que no lo eh probado en otra versiòn.

4. tratarè de resolver sus dudas comentarios sugerencias, etc. en este post, pero recuerdo,

ADVERTENCIA: ya lo probè y funcionò en mi tarjeta, actualmete lo tengo instalado y no falla, pero me llegò a causar problemas, nada del otro mundo, lo mas que me pasò fue que tuve que formatear mi tarjeta y subirle todo de nuevo porque se trababa, para esto recomiendo que la probemos con nuestra tarjeta preferentemente limpia ..obiamente con el sistema de NDSTT V.17

saludos a todos, y les recuerdo , no se este tema vaya aquì, pero lo metì aquì por ser parte de la NTTDS.
emmsan_20
emmsan_20
me gusta estar por aqui
me gusta estar por aqui

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Mx
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.