www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemon...

2 participantes

Ir abajo

Problemon... Empty Problemon...

Mensaje  jozepepe Dom Jul 19, 2009 3:05 pm

Hola a todos! Este es mi primer mensaje en este foro i espero que no el último!
bueno pues a lo que iva, que tengo la targeta ndstt de 2 Gb, i hasta hace poco me iva bien , pero resulta que un día así sin mas al intentar enchegar mi DS Lite con la targeta puesta me salia el icono con la carita de siempre i luego canviava i la carita se ponia con estos ojos "¬¬" i ponia: "menu?" i lo e puesto en mi ordenador i cuando abro la carpeta no me sale nada, ni el menu, ni los juegos.. pero luego pongo propiedades i me sale que estan ocupando casi 1 Gb de memória, pero dentro no hay nada, yo lo que creo esque los archivos estan ocultos de alguna manera porqué sino no habria memoria ocupada, i lo que quiero es de la manera que sea poder recuperar-los, porqué tenia muchas partidas guardadas i me sabria mal tener que volver a empezar i pasar-me como tenia pasado muchos juegos. Bueno aver que se os ocurre Wink
gracias!
jozepepe
jozepepe
Primeros pasos, no seais duros conmigo
Primeros pasos, no seais duros conmigo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemon... Empty Re: Problemon...

Mensaje  630pedro Vie Jul 24, 2009 7:05 pm

jozepepe escribió:Hola a todos! Este es mi primer mensaje en este foro i espero que no el último!
bueno pues a lo que iva, que tengo la targeta ndstt de 2 Gb, i hasta hace poco me iva bien , pero resulta que un día así sin mas al intentar enchegar mi DS Lite con la targeta puesta me salia el icono con la carita de siempre i luego canviava i la carita se ponia con estos ojos "¬¬" i ponia: "menu?" i lo e puesto en mi ordenador i cuando abro la carpeta no me sale nada, ni el menu, ni los juegos.. pero luego pongo propiedades i me sale que estan ocupando casi 1 Gb de memória, pero dentro no hay nada, yo lo que creo esque los archivos estan ocultos de alguna manera porqué sino no habria memoria ocupada, i lo que quiero es de la manera que sea poder recuperar-los, porqué tenia muchas partidas guardadas i me sabria mal tener que volver a empezar i pasar-me como tenia pasado muchos juegos. Bueno aver que se os ocurre Wink
gracias!
lo siento por no contestarte antes no me fije en tu post xD
Venga a lo que iva no se puede recuperar los datos que perdistes y lo de la tarjeta pueden ser esto:
-que la minitarjeta este rota(puede ser de meterla mucho en el ordenador,se aiga roto. )
Tambien puedes probar a fomartearla y volver a meterle los juegos y el programa del ttds,si te funciona es que no esta rota y podras seguir jugando,si no te funciona es que la minitarjeta esta rota.Bueno ya me diras,Saludos!
630pedro
630pedro
no veas lo que se!!!!
no veas lo que se!!!!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : En mi casa xD
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://todojuegoswdp.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.