www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solucionado el bug interno de Acekard 2i!

2 participantes

Ir abajo

Solucionado el bug interno de Acekard 2i! Empty Solucionado el bug interno de Acekard 2i!

Mensaje  glomerulonefritis Lun Mayo 11, 2009 7:06 pm

Pues eso, algunas acekard 2i tenian un extraño bug que solo hacia posible el funcionamiento de esta flashcard con el idioma de la nintendo DSi en ingles. Pues bueno el gran team ACEKARD ya ha sacado un parche ejecutable desde la flashcard en funcionamiento que elimina dicho bug. Por ahora solo son posibles parchear las acekard 2i de HWID ``81´´. Este parche se puede descargar en la seccion de descargas dela pagina oficial: www.acekard.com.

MODO DE USO:

Atención este parche es compatible solo con las Acekard2i del tipo HWID "81", en las Acekard2i del tipo HWID "44" aún no es posible solucionar el problema. Para saber tu HWID Pulsa Start en el menú de la Acekard2i y despues ve a la sección de "Ayuda".

Descomprimir en la raíz de la MicroSD el contenido del .rar y sobreescribir cuando lo pida.
Encender la consola con el idioma configurado en inglés y entrar en la Flash Card
En el menú de la Acekard2i ejecutar el archivo "ak2i_eur_us_update.nds"
Sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla, en breve tu consola podrá ejecutar la Acekard2i en cualquier idioma.
Suerte!!! Very Happy
Gabriel.
glomerulonefritis
glomerulonefritis
me gusta estar por aqui
me gusta estar por aqui

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solucionado el bug interno de Acekard 2i! Empty Re: Solucionado el bug interno de Acekard 2i!

Mensaje  glomerulonefritis Mar Mayo 12, 2009 10:30 pm

Por desgracia soy usuario de HWID 44... ¬¬ Suspect
glomerulonefritis
glomerulonefritis
me gusta estar por aqui
me gusta estar por aqui

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solucionado el bug interno de Acekard 2i! Empty Re: Solucionado el bug interno de Acekard 2i!

Mensaje  berlanero Lun Jun 08, 2009 8:26 pm

Quisiera me dijeseis cual es mejor para la nueva DSI, la acekard2i he leido por ahi que ya estaba solucionado el problema tambien para la HWID 44... ¿ la que se vende aqui cual es? Tambien que ya habia salido una r4 para la dsi, tambien creo que vale la dstti, estoy echo un lio pues se la voy a comprar ya la consola a la niña y no se cual sera mejor.
No hay ningun post que sea de la dsi y en los tutoriales tampoco veo el tutorial de como montar la acekard2i. gracias
berlanero
berlanero
Primeros pasos, no seais duros conmigo
Primeros pasos, no seais duros conmigo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucionado el bug interno de Acekard 2i! Empty Re: Solucionado el bug interno de Acekard 2i!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.