www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por los archivos para el dstt

2 participantes

Ir abajo

Gracias por los archivos para el dstt Empty Gracias por los archivos para el dstt

Mensaje  marze666 Sáb Abr 18, 2009 8:45 am

Hola, no había tenido oportunidad para agradecerte por los archivos para la dstt, estuve batallando mucho, pero con tu archivo inmediatamente funcionó el cartucho. Que bueno que a pesar que se dedican a vender estos cartuchos, comparten con la demás gente la forma en hacerlos funcionar. Sigan así, con la mejor pagina sobre estos temas en todo internet.
Gracias sinceramente.
marze666
marze666
Primeros pasos, no seais duros conmigo
Primeros pasos, no seais duros conmigo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias por los archivos para el dstt Empty Re: Gracias por los archivos para el dstt

Mensaje  630pedro Dom Abr 26, 2009 9:18 pm

marze666 escribió:Hola, no había tenido oportunidad para agradecerte por los archivos para la dstt, estuve batallando mucho, pero con tu archivo inmediatamente funcionó el cartucho. Que bueno que a pesar que se dedican a vender estos cartuchos, comparten con la demás gente la forma en hacerlos funcionar. Sigan así, con la mejor pagina sobre estos temas en todo internet.
Gracias sinceramente.

de nada,pasatelo bn Very Happy
630pedro
630pedro
no veas lo que se!!!!
no veas lo que se!!!!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : En mi casa xD
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://todojuegoswdp.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.