No me guarda un juego
2 participantes
Página 1 de 1.
No me guarda un juego
Tngo dos problemas
como ya dice el titulo hay un juego pirateado q tngo q cuando guardo y apago la consola, luego cuando la enciendo me sale solo la opcion de partida nueva
el juego se llama profesor layton
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
otro problema q tngo es ke ahora creo q ya no me carga los juevos nuevos q estan sacando, no me lee el nuevo dragon ball origins, tampoco el spectroes 2, el nija council 2 y los otros q tngp si q me van pero son mas viejos, alomejor si se tiene q descargar alguna aplicacion para ponerlo entre los programas de la carpeta de la tarjetita..
espero q puedan ayudarme
como ya dice el titulo hay un juego pirateado q tngo q cuando guardo y apago la consola, luego cuando la enciendo me sale solo la opcion de partida nueva
el juego se llama profesor layton
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
otro problema q tngo es ke ahora creo q ya no me carga los juevos nuevos q estan sacando, no me lee el nuevo dragon ball origins, tampoco el spectroes 2, el nija council 2 y los otros q tngp si q me van pero son mas viejos, alomejor si se tiene q descargar alguna aplicacion para ponerlo entre los programas de la carpeta de la tarjetita..
espero q puedan ayudarme
Ash Sonic- me gusta estar por aqui
- Cantidad de envíos : 12
Re: No me guarda un juego
Hola , lo del juego es posible que cree el archivo .save en mayusculas o minusculas, controla los otros y sobrescribe ese, para la actualizacion, en nuestra web de ventas esta la nueva actualzacion en la seccion edge, descargala y prueba si asi te funcionan los nuevos.
un saludo
un saludo
Re: No me guarda un juego
muchas gracias por la rapida ayuda, asi lo are
salu2
salu2
Ash Sonic- me gusta estar por aqui
- Cantidad de envíos : 12