www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es un POKEN?

por santiloli ¿Que es un POKEN?

Mensaje  santiloli Jue Mar 12, 2009 2:49 pm

¡ BIENVENIDOS AL MUNDO POKEN !
¿Que es un POKEN? Tttyt

Poken es un pequeño dispositivo del tamaño de un llaverito de memoria USB, que es en exclusiva la nueva generación de Tarjetas de Visita virtual, contactos electrónicos, teléfonos móviles, direcciones, absolutamente toda la información al nivel personal que se nos puede ocurrir.

Cada Poken, disponible en varios diseños y colores, tiene una "mano" que puede ponerse en contacto con la de otro Poken para pasar la información de contacto de los propietarios. La transmisión dura unos dos segundos y una vez realizada ambos Poken brillan levemente de color verde ( impresiona ! ).
Luego, en casa, basta con conectar el Poken al USB del ordenador para descargar la información de la o las personas que hemos conocido y los enlaces a sus diferentes perfiles en redes sociales, datos personales, etc. Siempre efectuando el traspaso de tarjeta de visita que más nos interesa, pues tenemos hasta 5 en un POKEN.

La idea es transferir información personal en fiestas, reuniones, o bien en convenciones y entornos de trabajo, con un solo contacto de 2 segundos!. Digamos que es una especie de tarjeta de visita como ya hemos comentado antes para una generación que sólo toca el papel por casualidad.

Además, los Poken tienen una memoria limitada. Almacenan un máximo de 64 contactos. Hay que asegurarse de descargar al información de contacto de quienes hemos conocido antes de que se llene y comience a reescribir los contactos —para avisar, los Poken se iluminan con un color diferente cuando alcanzan su límite de capacidad.

El precio, aseguramos, es asequible para un estudiante, similar al precio de una copa cuando salimos hoy en día de marcha.Hay muchos conceptos que con este invento que está arrasando el nuevo sistema de traspaso de datos, pasará a ser historia como en los siguientes ejemplos.
Por qué? Vamos a verlos:

Me das tu numero de móvil? Sí claro… espera que busco mi móvil.. no me acuerdo.. ah, es este… Si te equivocas llegas a casa, que pasará? Ni tu, ni la persona estaréis en contacto! ( pérdida de negocio o nueva amistad!)

Me das tu tarjeta de visita? Aquí la tienes, pero faltan datos, y el teléfono ya no es el mismo. Espera, tachamos este, y ponemos el nuevo...O , no me quedan, me tienen que llegar.. (esto es totalmente impresentable! )

Tienes un e-mail? Apunta.. porque si no apuntas.. no creo que te acuerdes.
Tienes un papel y lápiz? Ahora? Cuántas veces “no” has perdido el papel donde lo apuntas?

Tienes Facebook/Twitter/LinkedIn/Xing/MSN/Skype/etc.? Lo tengo, lo tengo todo! Pero como te voy a apuntar en un trozo de papel, aquí, en un discoteca, con el ruido que hay, todos estos datos? Si no te los apunto, nos volveremos a ver?

¡ESTO PASA A SER HISTORIA AMIG@S! -

¡Con nuestro POKEN tendrémos todos estos ejemplos y muchos más ASEGURADOS de una manera más útil digital y sobre todo divertida !
santiloli
santiloli
Admin

Cantidad de envíos : 331

http://www.disfrutadetuconsola.com