www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me ayuda con la R4!

2 participantes

Ir abajo

papel Alguien me ayuda con la R4!

Mensaje  Yessiboom Dom Ene 18, 2009 4:35 am

Hola hace ya cosa de un año que tengo la R4 pero hace unos meses atrás hay juegos que me descargo que no me deja abrirlos, se me queda la pantalla en negra o me dice q hay error que debo incertar la tarjeta ds... pero el caso es que se los instalo a la prima de mi marido y si que se les ve, tambien he notado que ... si se lo instalo primero a ella y luego me lo instalo yo el juego a ella si se le ve pero a mi no. No se a que es debido esto, me han comentado que tengo q actualizar los archivos... pero es q entro en la pag oficial www.r4ds.com y la verdad que me he vuelto a descargar el archivo pero es un archivo word y lo incerto en la tarjeta sd pero no se me ve ningun juego pq da error, no me sale ni siquiera el menú. Alguien tan amable me podria decir como debo descargarmelo de nuevo por favorrrr estoy desesperada, es la primera vez que me pasa he instalado archivo de todas las tarjetas y nunca he tenido éste problema... Me podrian ayudar¿? Un saludo... Mi email es Yessiboom@hotmail.com
Yessiboom
Yessiboom
Primeros pasos, no seais duros conmigo
Primeros pasos, no seais duros conmigo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

papel Re: Alguien me ayuda con la R4!

Mensaje  santiloli Dom Ene 18, 2009 2:00 pm

Hola prueba a descargarte el que tenemos en el foro para R4, no para R4V3, suerte!!
santiloli
santiloli
Admin

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.disfrutadetuconsola.com

Volver arriba Ir abajo

papel Re: Alguien me ayuda con la R4!

Mensaje  santiloli Dom Ene 18, 2009 11:07 pm

hola, pudiste hacerlo bien?
santiloli
santiloli
Admin

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.disfrutadetuconsola.com

Volver arriba Ir abajo

papel Si pude!jejejjee

Mensaje  Yessiboom Lun Ene 19, 2009 1:21 am

Pero siendo sincra no dí con lo de esta pag los archivos ue teneis aki soy nueva y no se hacer mucho las coas por aki asi q m meti en un foro en el cual era mas facil y me dieron varias opciones y pag asi q lo hice por una de ellas jejeje ahora el menú de la R4 me sale en azul está chulisimo pero sigo sin poder ver algunos juegos!!! pero bueno pienso q es problema del juego que me he descargado un saludo y muchas gracias!!!
Yessiboom
Yessiboom
Primeros pasos, no seais duros conmigo
Primeros pasos, no seais duros conmigo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

papel Re: Alguien me ayuda con la R4!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.