www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ke pasa gente estoy indeciso i no se casi nada!!

2 participantes

Ir abajo

ke pasa gente estoy indeciso i no se casi nada!! Empty ke pasa gente estoy indeciso i no se casi nada!!

Mensaje  judith13 Lun Ene 12, 2009 3:08 pm

hola soy nuevo con nintendo ds,me la an regalado oy mismo i me gustaria saber ke es mejor la ds tt o la r4 v3?con la ds TT puedo escuchar musica i ver videos tambien,o eso solo depende del programa ke ponga?eske ia tengo ganas de disfrutar de las copias de seguridad de los juegos!!xD!!
judith13
judith13
me gusta estar por aqui
me gusta estar por aqui

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ke pasa gente estoy indeciso i no se casi nada!! Empty Re: ke pasa gente estoy indeciso i no se casi nada!!

Mensaje  santiloli Lun Ene 12, 2009 4:24 pm

Hola bienvenido, todos los cartuchos que ofertamos son buenos y practicamente hacen lo mismo, te aconsejo que entres en la web y veas los videos que hay de cada modelo, asi te puedes hacer una mejor idea del funcionamiento de cada uno.
un saludo
santiloli
santiloli
Admin

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.disfrutadetuconsola.com

Volver arriba Ir abajo

ke pasa gente estoy indeciso i no se casi nada!! Empty ia los e mirado

Mensaje  judith13 Lun Ene 12, 2009 4:50 pm

ahora estoy entre comprar el r4 revolution o el edge,porke e visto que en los videos estos dos se pueden ver videos i escuchar musica,cosa ke con el ds TT no!pero nose aun,kual me aconsejarias tu?kiero el mejor!
judith13
judith13
me gusta estar por aqui
me gusta estar por aqui

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ke pasa gente estoy indeciso i no se casi nada!! Empty Re: ke pasa gente estoy indeciso i no se casi nada!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.