donde estan los fondos de pantalla en la nintendo ds lite???
2 participantes
Página 1 de 1.
donde estan los fondos de pantalla en la nintendo ds lite???
HOla soy nueva y no se donde se guardan los fondos para la nintendo ds y si me los descargo q formato ha de ser y en q carpeta he de guardarlos y otra cosilla las pelis en la ds se pueden ver? y q formato necesito?? graciasssss por adelantado
samantika- Primeros pasos, no seais duros conmigo
- Cantidad de envíos : 7
Re: donde estan los fondos de pantalla en la nintendo ds lite???
Hola, depende del cartucho que tengas, R4 ,dstt.... en princiopio todos los skin estan en formato BMP o sea mapa de bits y con la medida 254x192, esto ultimo te lo digo de memoria, en fin comenta que cartucho es y haber si podemos ayudarte.
un saludo
un saludo
fondo de nintendo ds
HOla mi nintendo tiene la r4 v3 recien comprada fui a ripollet a recogerla oye y es normal q algunos de los juegos q me he bajado de internet algunos se me queden parados y de apagarla para continuar??? gracias samanta.santiloli escribió:Hola, depende del cartucho que tengas, R4 ,dstt.... en princiopio todos los skin estan en formato BMP o sea mapa de bits y con la medida 254x192, esto ultimo te lo digo de memoria, en fin comenta que cartucho es y haber si podemos ayudarte.
un saludo
samantika- Primeros pasos, no seais duros conmigo
- Cantidad de envíos : 7
Re: donde estan los fondos de pantalla en la nintendo ds lite???
Hola pueden ser dos los motivos, el primero , que este demasiado llena, libera espacio borrando juegos y el segundo es que los juegos no esten bien, intenta bajarlos desde otra web o de nuevo, yo te aconsejo www.espalnds.com , espero que se pueda solucionar, ya diras algo, un saludo