no me funciona la dstt
3 participantes
Página 1 de 1.
no me funciona la dstt
hola:
he tratado de instalar el programa a la memoria para decargarme juegos , y no me va , vi el video que teneis ,he ido a foros y tampoco me va ya lo he formateado y el microsd ya tiene vajado el programa y los jugos no se pueden instalar y mi ds no campta nada , ahora no se si el programa que me bajado sea el correcto, podeis indicarme como puedo bajar el programa a la memoria y si los juego hay que comprimirlos o no???? es toy perdida ( soy novata y de esto no se nada)
he tratado de instalar el programa a la memoria para decargarme juegos , y no me va , vi el video que teneis ,he ido a foros y tampoco me va ya lo he formateado y el microsd ya tiene vajado el programa y los jugos no se pueden instalar y mi ds no campta nada , ahora no se si el programa que me bajado sea el correcto, podeis indicarme como puedo bajar el programa a la memoria y si los juego hay que comprimirlos o no???? es toy perdida ( soy novata y de esto no se nada)
kunkunsp- Primeros pasos, no seais duros conmigo
- Cantidad de envíos : 1
Re: no me funciona la dstt
el programa va a la raiz de la tarjeta de memoria, y los juegos a la carpeta juegos (los juegos tienen que tener una extension .nds)
si todo esta asi, deberia funcionar, a no ser que la tarjeta este defectuosa
salu2
si todo esta asi, deberia funcionar, a no ser que la tarjeta este defectuosa
salu2
TTDS
DONDE BAJO EL PROGRAMA PARA PODER JUGAR, TENGO LOS JUEGOS EN LA MEMORIA EN UNA CARPETA PERO EN EL NDS ME SALE UNA CARPETA Q DICE MENU???
jorge- Primeros pasos, no seais duros conmigo
- Cantidad de envíos : 1