Nº200!!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Nº200!!!!!
Hola! Soy nuevo, aunque ya he posteado algunos programillas todavia no me he presentado.
Me llamo Gabriel ,13 años , a menudo visito muchos foros y encuentro muchos programillas y utilidades para nuestras flashcards, asi que ya iré posteando cosas muy utiles que convertiran a nuestras nintendo DS en las mejores!!!
SALU2!!!
Me llamo Gabriel ,13 años , a menudo visito muchos foros y encuentro muchos programillas y utilidades para nuestras flashcards, asi que ya iré posteando cosas muy utiles que convertiran a nuestras nintendo DS en las mejores!!!
SALU2!!!
Última edición por glomerulonefritis el Miér Oct 22, 2008 10:38 pm, editado 1 vez
glomerulonefritis- me gusta estar por aqui
- Cantidad de envíos : 14
Re: Nº200!!!!!
Hola Gabriel bienvenido!!!glomerulonefritis escribió:Hola! Soy nuevo, aunque ya he posteado algunos programillas todavia no me he presentado.
Me llamo Gabriel , a menudo visito muchos foros y encuentro muchos programillas y utilidades para nuestras flashcards, asi que ya iré posteando cosas muy utiles que convertiran a nuestras nintendo DS en las mejores!!!
SALU2!!!
Gracias!!! Has visto lo que he posteado? ( DS2DS y Saves Games Converter ) Que te parecen?
glomerulonefritis- me gusta estar por aqui
- Cantidad de envíos : 14
Esta muy bien!!! lo de saves games es un poco rollo al principio pero luego se aprende rapidoglomerulonefritis escribió:Gracias!!! Has visto lo que he posteado? ( DS2DS y Saves Games Converter ) Que te parecen?
Página 1 de 1.