www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre la DSTT

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre la DSTT Empty Duda sobre la DSTT

Mensaje  Kirokko Miér Sep 03, 2008 7:01 pm

Hola buenas.
Estoy pensando en comprarme la DSTT. He visto en youtube un video de como funciona la DSTT, explicado , creo, por Santi. La explicación es buena y creo que no deja dudas, pero yo aún asi las tengo xdxd.
No entendi lo de las copias de seguridad de los juegos... eso com es.. metes la DSTT en la NDS y se quedan registrados los datos de nuestros juegos??
Y luego, al comprar la DSTT ya viene todo instalado en la misma, para poder hacer lo mínimo o hay que instalar algo en la micro o como??

Gracias

Saludos->Kirokko
Kirokko
Kirokko
Primeros pasos, no seais duros conmigo
Primeros pasos, no seais duros conmigo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la DSTT Empty Re: Duda sobre la DSTT

Mensaje  santiloli Miér Sep 03, 2008 7:31 pm

Hola Kirokko, en una explicacion asi en vivo, lo que no se puede decir son ciertas cosas ya que atentan contra la propiedad intelectual, no se puede decir "los backups bajados de internet" por que tu y yo sabemos que eso es delito, respecto al programa, en nuestra web encontraras dos tipos de dstt, una con el programa cargado , fondo de menu personalizado (para niño o niña) y el reproductor multimedia para ver y escuchar videos y mp3 y otro que le llamamos el "hagaselo usted mismo " que va sin nada y tu le cargas todo el sistema operativo, espero haberte resuelto la duda, si no es asi vuelve por aqui.
saludos
santiloli
santiloli
Admin

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.disfrutadetuconsola.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la DSTT Empty Re: Duda sobre la DSTT

Mensaje  Kirokko Miér Sep 03, 2008 8:16 pm

Gracias!!!
Creo que me pillare el que ya trae el programa cargado.. para hacer lo mínimo.. Pero a la hora de comprarlo.. ccomo se cual es que lo trae cargado y cual no??? Haber si me voy a equivocar.
También he estado leyendo lo de los ROMS.. esto lo introducimos en la micro, ésta en la DSTT, ésta en la NDS y ya está listo para jugar verdad??

Gracias

Saludos->Kirokko

PD: Gracias por contestar tan pronto!!
Kirokko
Kirokko
Primeros pasos, no seais duros conmigo
Primeros pasos, no seais duros conmigo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la DSTT Empty Re: Duda sobre la DSTT

Mensaje  santiloli Jue Sep 04, 2008 12:28 am

Hola, debes elegir la dstt+programa+sat y recuerda poner si es para niño-niña o adulto y las rooms las debes cargar en la carpeta que ya dejamos preparada.
un saludo
santiloli
santiloli
Admin

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.disfrutadetuconsola.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la DSTT Empty Re: Duda sobre la DSTT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.