Tengo errores con la dsTT
2 participantes
Página 1 de 1.
Tengo errores con la dsTT
Hola!!
Me compre la dsTT hace algunos dias ... y me he bajado los juegos de una pag. que se llama decemuladores,los meto en la micro sd (que me compre aparte de la dsTT)y luego,meto la micro en el cartucho,enciendo la ds y me sale una carita y pone ''menu??'' ¿por que me sale eso ? ¿tengo que descargarme algo mas aparte de los juegos? he visto alguno videos en youtube y salen como que en la micro sd tienen algunos programas, si es asi ¿me podriais decir cuales son?
Un saludo Angèlica.
Me compre la dsTT hace algunos dias ... y me he bajado los juegos de una pag. que se llama decemuladores,los meto en la micro sd (que me compre aparte de la dsTT)y luego,meto la micro en el cartucho,enciendo la ds y me sale una carita y pone ''menu??'' ¿por que me sale eso ? ¿tengo que descargarme algo mas aparte de los juegos? he visto alguno videos en youtube y salen como que en la micro sd tienen algunos programas, si es asi ¿me podriais decir cuales son?
Un saludo Angèlica.
gatita_canary_loka- Primeros pasos, no seais duros conmigo
- Cantidad de envíos : 5
Re: Tengo errores con la dsTT
Si te faltan los programas sin,los programas no fuciona te lo puedes bajar de tutoriales,manuales y descargas aqui te dejo en donde esta https://dfdtc.foroes.org/tutoriales-manuales-y-descargas-f19/programa-para-dstt-t7.htm pide les la contraseña por mp a los moderadores o a los administradores
Un saludo!!!
Un saludo!!!
sii ! gracias ya me dieron la contraseña y eso... pero .. me sale una pag que pone megaunloap o algo asi .. a donde le tengo que dar ¿?
pro en donde donde pone lo de ..: NZP es que nu lo entiendooo sies toya que soy pa esto ..ais
holaa otra vez!!
Pedri gracias por todo lo que me distes jeje mira .. que ahora tengo otro problema xD ke.. meto la tarjeta con los juegos y me salen unas rallitas marrones y negras ..creo.. xD y .. no me sale el menu ni nada para jugar con los juegos..
Pedri gracias por todo lo que me distes jeje mira .. que ahora tengo otro problema xD ke.. meto la tarjeta con los juegos y me salen unas rallitas marrones y negras ..creo.. xD y .. no me sale el menu ni nada para jugar con los juegos..
hola otra vezz!! gracias x todo pedri por fin puedo jugar con la dstt !! graciasss!!!