cambiar skin ds
2 participantes
Página 1 de 1.
cambiar skin ds
hola perdonad que sea un poco pesado pero es que me atasco en una cosilla y me gustaria saber como lo hago.......
tengo ya mi foto elegida y a 256x192 y ya he encontrado de "bmup" ó "bgdown", hasta ahi todo bien, pero como quito la foto de DSTT y pongo la mia?????no consigo que se quede guardada, el programa que utilizo es el nero. Por favor ehadme una manita. Gracias!!!hasta pronto!!
tengo ya mi foto elegida y a 256x192 y ya he encontrado de "bmup" ó "bgdown", hasta ahi todo bien, pero como quito la foto de DSTT y pongo la mia?????no consigo que se quede guardada, el programa que utilizo es el nero. Por favor ehadme una manita. Gracias!!!hasta pronto!!
el zorro- Primeros pasos, no seais duros conmigo
- Cantidad de envíos : 8
Re: cambiar skin ds
Para cambiarla si no me equiboco solo tienes q ir a la carpeta TTmenu y dentro te sale otra carpeta q se llama skin entras y luego te sale otra q se llama default y ahi dentro estan las fotos.(quitas la q pone bgup o bgdown y pones la q tu tienes)
Re: cambiar skin ds
gracias por ayudarme, pero sigue igual o yo soy mas torpe que nadie!!no me sale, que hago??pienso que se me va algo y no se que es, y ademas me parece que tiene que ser una tonteria!!
el zorro- Primeros pasos, no seais duros conmigo
- Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 1.