Edge... ese gran desconocido...
2 participantes
Página 1 de 1.
Edge... ese gran desconocido...
Pues nada, acabo de adquirir una tarjeta de memoria Edge de 4 gb para mi nintendo DS, y nada... no hay forma de hacero funcionar.
En el video se ve todo muy facil, cortar, pergar, arrancar.. pero a mi solo me aparece, cuando enciendo la consola el mensaje "Edge.dat tidal menemukan!" a saber lo que significa. (se estara cachondeando la consola de mi...)
Bueno, necesito un poco de asesoramiento profesional, y a ver si alguien me sabe decir que le pasa a esta tarjeta (o a mi ) y si tengo que bajar algun programa o archivo para acerlo arrancar.
En el video se ve todo muy facil, cortar, pergar, arrancar.. pero a mi solo me aparece, cuando enciendo la consola el mensaje "Edge.dat tidal menemukan!" a saber lo que significa. (se estara cachondeando la consola de mi...)
Bueno, necesito un poco de asesoramiento profesional, y a ver si alguien me sabe decir que le pasa a esta tarjeta (o a mi ) y si tengo que bajar algun programa o archivo para acerlo arrancar.
Luis_tenerife2007- Primeros pasos, no seais duros conmigo
- Cantidad de envíos : 2
Re: Edge... ese gran desconocido...
Hola es muy simple, tienes que ponerle el sistema operativo si no no funcionara, en la seccion tutoriales lo tienes y en la zona EDGE de nuestra web de ventas tambie, descomprimes y cargas los archivos del interior de la carpeta, no la carpeta, espero que te vaya bien, un saludo
Re: Edge... ese gran desconocido...
Gracias por tu ayuda.
Ahora va genial... igualito que en video.
Esta visto que la informatica no es lo mio... menos mal que no vivo de esto.
Luis_tenerife2007- Primeros pasos, no seais duros conmigo
- Cantidad de envíos : 2