www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos para el animal crossing!

Ir abajo

Trucos para el animal crossing! Empty Trucos para el animal crossing!

Mensaje  630pedro Miér Mayo 14, 2008 9:36 pm

Hola a todos y todas os voy a dejar unos truco para el animal crossing:
1.Eventos especiales!
El Día Lalalá
Se celebra el segundo sábado de cada mes impar.

El Mercadillo
Se celebra cada mes excepto Enero y Agosto.

El Torneo de Pesca
Se celebra entre las 12:00 y las 18:00h durante el tercer domingo de Enero, Marzo, Mayo, Noviembre y Diciembre, y el cuarto domingo de Febrero, Abril y Octubre.

La Caza de Bichos
Se celebra durante las 12:00 y las 18:00h el tercer domingo de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

Las Noches de Chispa
Se celebra durante la segunda semana de Febrero.

El Festibal de las Flores
Se celebra durante la segunda semana de Abril.

El día de los Fuegos Artificiales
Se celebra todos los sábados de Agosto entre las 19:00 y las 00:00h.

La Fiesta de la Bellota
Se celebra en la segunda semana del mes de Octubre.

Año Nuevo
La cuenta atrás se celebra el 31 de Diciembre
2.Librarse de las abejas
cuando las abejas te persigan solo hay una manera segura de evitarlas del todo porque si empiezas a correr te acaban pillando. cuando zarandees un árbol y salgan las abejas tienes que intentar llegar a una casa que este habitada(para que te abran), a la tienda de tom nook, a la tienda de las hermanitas manitas, al portón, al museo o al ayuntamiento y entrar porque, las abejas no saben abrir las puertas. cuando salgas del edificio, ya no estarán.

otra forma es intentar cazarlas pero no siempre funciona:
zarandea un árbol, si salen las abejas, dale rápidamente a la y equipate la red cazabichos. observa el recorrido que hacen a tu alrededor y cuando se alejen un poco sal del menu con y dale rapidamente a la . este truco no siempre funciona, asi que es recomendable usar el primero.
el primero solo funciona si estas cerca de un edificio habitado y sabes correr mucho.

nota: si tienes 2 treboles de 4 hojas las posibilidades de que te salga la colmena son muy reducidas.
3.Hormigas
Deja un nabo blanco podrido en el suelo y al poco rato habrá hormigas alrededor del nabo.
4.Conseguir más vecinos
En tu pueblo verás unos pequeños carteles que están repartidos por todo el pueblo. Dicen varias cosas como por ejemplo:

--Máximas de la pesca--
Si corres se espanta
Si no ve el corcho no pica.

Debes hacer lo que te dice el cartel. Si lo haces correctamente un nuevo vecino se instalará su casa en ese cartel.
5.Ropa como el fondo de tu menú
Para poner los diseños de la ropa como fondo en tu menú de objetos solo necesitas ropa en tu bolsillo.
Cuando la tengas cógela y arrastrala hasta la esquina de abajo a la izquierda , entonces el diseño de la ropa se pondrá como fondo en tu menú.

Tambien puedes hacerlo pero poniendo los diseños que hayas creado tu mismo.
6.Ayuda a Gulliver
Un dia aleatorio te puedes encontrar con una nave espacial volando, dispárala con el tirachinas y caera al suelo.
Ve donde este la nave y te encontrarás con Gulliver que te dira que si encuentras todas las piezas de la nave te dara un objeto único.
7.Peinados para chicos

Cuando la peluquera te pregunta cuánto quieres que tu estilo destaque, te da a elegir entre "todos los días" y "en las noches locas".
Si le das a "¡en las noches locas!" te preguntará si eres el rey de las fiestas y te da a elegir entre "Pues claro" y "Pues, la verdad ...". Si le das a "pues claro" te preguntará que si tu corte de pelo fuese una canción que ritmo tendría, y te dará a elegir entre "balada de rock" y "rock cañero". Si le das a "rock cañero", tu peinado será una raya en medio y si le das a "balada de rock" irás repeinado. Si cuando te pregunta si eres el rey de las fiestas dices "pues, la verdad ...," te dirá que le cuentes tu rutina de cuidados de belleza y te dará a elegir entre "mejor no" y "me da corte". Si eliges "mejor no", tu peinado será una punta de flequillo, y si le das a "me da corte", tu peinado serán unos pinchos "punkis" que pegan con colores llamativos..

Si en la primera pregunta eliges "Todos los días", te preguntará que si te gusta el sol, y te dará a elegir entre "me da calorcito..." y "me hace sudar". Si eliges "me da calorcito" te preguntará que si viene alguien conocido mientras tu te peinas que harías, y te dará a elegir entre "sonreir y saludar" y "pasar de todo". Si eliges "sonreir y saludar" tu peinado serán patillas y puntas en las sienes, y si le das a "pasar de todo", tu peinado tendrá el flequillo corto. Si cuando te pregunta que si te gusta el sol eliges " me hace sudar", te preguntará si te gusta tu ropa y te dará a elegir entre " si, mucho" y "no, nada". Si eliges "si, mucho" tu peinado será un flequillo engominado de punta, y si eliges "no, nada" tu peinado será un corte parejo y redondeado.
Otro dia pongo mas por lo ahora pongo estos...
630pedro
630pedro
no veas lo que se!!!!
no veas lo que se!!!!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : En mi casa xD
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://todojuegoswdp.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.