www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando carga un juego simplemente se traba y no camina.

3 participantes

Ir abajo

Cuando carga un juego simplemente se traba y no camina. Empty Cuando carga un juego simplemente se traba y no camina.

Mensaje  taguaro Dom Ene 18, 2009 12:22 am

Hola a todos soy nuevo en esto y la tarjeta me la compro mi madre y no estoy seguro de que no sea una copia y si estoy seguro de que no la compro en www.disfrutadetuconsola.com pero si no os importa y me podeir resolver la duda muchas gracias.

El problema que yo tengo es que cuando va a cargar el juego se queda trabado y no se que hacer pero lo más bonito sin duda esque cuando conecto el usb me salta como que hay un virus y lo que yo hago es formateo, le meto el programa con todos sus juegos nuevamente y ya esta pero pasa siempre lo mismo. Lo mismo es... puedo jugar una vez muy bien pero a la segunda vez ya me pasa el problema antes dicho.

Si me ayudais os lo agradesco y siento no haberos comprado la tarjeta a vosotros pero fue mi madre y sin duda yo lo hubiese hecho.
Gracias.
taguaro
taguaro
me gusta estar por aqui
me gusta estar por aqui

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando carga un juego simplemente se traba y no camina. Empty Re: Cuando carga un juego simplemente se traba y no camina.

Mensaje  santiloli Vie Ene 30, 2009 2:29 am

Hola disculpa el retraso, es muy posible que uno de los juegos que tengas este infectado, la unica manera de saber si es esto es meter los juegos uno por uno he ir probando, se que es un poco "coñazo" pero creo que seria la unica manera de comprobarlo, a ver si alguien mas da ideas.
santiloli
santiloli
Admin

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.disfrutadetuconsola.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando carga un juego simplemente se traba y no camina. Empty Re: Cuando carga un juego simplemente se traba y no camina.

Mensaje  emmsan_20 Miér Jul 01, 2009 5:36 am

bueno, esto de los virus ami me pasa con todas las USB , no solo la lectora de Micro SD, sino todas todas, tanto me pasa que ya ni hago caso.. y en relaciòn a los juegos trabados al momento de cargar, antes me pasaba mas frecuente y en cuanto actualizè la versiòn dejaron de fallar muchos roms, curiosamente cuando cambiè mi Micro SD de 1.0giga a 4.0 gigas mi tarjera siguiò funcionando bien pero se alentò, la tuve que formatear, subir de nuevo todo y al principio funcionaba perfecto, pero conforme le fui metiendo mas y mas cosas (películas, musica, roms, etc, etc, ) pues se hizo lentìsima.. pero ..bueno ya no eh tenido el problema de que no corra algún juego con la última actualizaciòn ..creo que es la v.1.17 o algo por el estilo, la bajè de la pàgina oficial de la ttds.

saludos.
emmsan_20
emmsan_20
me gusta estar por aqui
me gusta estar por aqui

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Mx
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando carga un juego simplemente se traba y no camina. Empty Re: Cuando carga un juego simplemente se traba y no camina.

Mensaje  santiloli Miér Jul 01, 2009 11:06 am

Hola, me alegro que este solucionado, que la tarjeta te vaya mas lenta, es casi normal, ya que igual que hay diferentes capacidades, tambien hay diferentes velocidades, el programa que tenemos aqui tambien es el 1.17, asi que si lo quieres con los fondos personalizados y todas la carpetas creadas solo tienes que descargarlo.
un saludo
santiloli
santiloli
Admin

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.disfrutadetuconsola.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando carga un juego simplemente se traba y no camina. Empty Re: Cuando carga un juego simplemente se traba y no camina.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.