www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando carga un juego simplemente se traba y no camina.

3 participantes

Ir abajo

Cuando carga un juego simplemente se traba y no camina. Empty Cuando carga un juego simplemente se traba y no camina.

Mensaje  taguaro Dom Ene 18, 2009 12:22 am

Hola a todos soy nuevo en esto y la tarjeta me la compro mi madre y no estoy seguro de que no sea una copia y si estoy seguro de que no la compro en www.disfrutadetuconsola.com pero si no os importa y me podeir resolver la duda muchas gracias.

El problema que yo tengo es que cuando va a cargar el juego se queda trabado y no se que hacer pero lo más bonito sin duda esque cuando conecto el usb me salta como que hay un virus y lo que yo hago es formateo, le meto el programa con todos sus juegos nuevamente y ya esta pero pasa siempre lo mismo. Lo mismo es... puedo jugar una vez muy bien pero a la segunda vez ya me pasa el problema antes dicho.

Si me ayudais os lo agradesco y siento no haberos comprado la tarjeta a vosotros pero fue mi madre y sin duda yo lo hubiese hecho.
Gracias.
taguaro
taguaro
me gusta estar por aqui
me gusta estar por aqui

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando carga un juego simplemente se traba y no camina. Empty Re: Cuando carga un juego simplemente se traba y no camina.

Mensaje  santiloli Vie Ene 30, 2009 2:29 am

Hola disculpa el retraso, es muy posible que uno de los juegos que tengas este infectado, la unica manera de saber si es esto es meter los juegos uno por uno he ir probando, se que es un poco "coñazo" pero creo que seria la unica manera de comprobarlo, a ver si alguien mas da ideas.
santiloli
santiloli
Admin

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.disfrutadetuconsola.com

Volver arriba Ir abajo