www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos para el Msn!!!!

Ir abajo

Trucos para el Msn!!!! Empty Trucos para el Msn!!!!

Mensaje  630pedro Jue Mayo 01, 2008 9:32 pm

Bienvenidos os voy a dar unos trucos para el msn!!!!!!
1 Trucos:

Como podemos borrar de la lista de inicios de sesiones del msn, un e-mail, podéis hacer esto en Windows XP

1.- vamos al panel de control, luego a cuentas de usuarios
2.- seleccionas tu cuenta de usuario
3.- haces clic en administrar mi pass de redes
4.- selecciona el e-mail que quieres eliminar
5.- pulsa eliminar
6.- pulsa ok
7.- cierra todo
2 COMO CAMBIAR LA FRASE “NO REVELAR LA CONTRASEÑA”

Haz clic en el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar.

Una vez nos encontremos en el Registro de Windows, tenemos que desplazarnos por la siguiente cadena

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MessengerService\Policies

Luego sobre la cadena "IMWarning" hacemos click derecho y damos en modificar, nos aparecerá la famosa frase y escribiendo cualquier otra sobre esta ya estará hecho!, verás que fácil que es.
3COMO CAMBIAR SONIDOS AL MESSENGER

Si queremos cambiar los sonidos que trae por defecto el msn solo basta con pinchar en el botón Inicio y luego Panel de Control hacemos doble clic sobre el icono de Dispositivos de sonido y audio, escogemos la pestaña de Sonidos, buscamos MSN Messenger, seleccionamos el sonido que queremos cambiar y pulsamos el botón Examinar, luego escogemos el sonido y aceptamos todo.

4COMO CHATEAR CON UNA PERSONA AUNQ NO ESTE EN TU LISTA Y SIN NECESIDAD DE AGREGARLA

ir a la opción Acciones->Enviar Mensaje Instantáneo luego elegimos el tab con la opción Otros y allí nos aparecerá un campo en el que nos permitirá poner la dirección de la persona con la que queremos chatear
5 COMO HABLAR POR EL MESSENGER ESTANDO EN ESTADO SIN CONEXIÓN

Este truco es algo inestable, por lo que no es 100% seguro que funcione en tu pc:

1- Lo primero que deberás hacer es bajarte el programa TalkOffline

2- Ahora abre la ventana del contacto (o los contactos) con el que quieres hablar

3- Ejecuta el programa

4- Pulsa sobre APPEAR OFFLINE

Si no te funciona:
-Prueba a escribir algo en la ventana ANTES de ejecutar el programa PERO NO LO ENVÍES hasta que te cambies de estado.

-A veces, el uso de este programa provoca que tengas que volver a aceptar a todos tus amigos (te saldrá la ventana que te informa que alguien te ha agregado y deberás pulsar ACEPTAR)
-A veces si tienes una lista de contactos grande no funciona. Cierra el Messenger e inténtalo de nuevo.
6COMO PONER UN NICK VACIO

Para poner nick vacio o trasparanet, tan solo se usa un caracter que que lo podras conseguir asi:

Mantienes apretado ALT y escribes con el teclado numérico 0160, verás como se crea un vacío en tu Nick.
7COMO PROTEGERTE DE VIRUS Q LLEGAN POR ARCHIVOS ENVIADOS

Esto no es un truco, sino más bien una recomendación. La Red, además de ser una fuente de datos inagotable, también es un nido de virus que pueden infectar tu ordenador. Por eso, es muy recomendable, por no decir imperativo, que cualquier equipo informático conectado a internet posea un sistema antivirus instalado.

Los virus se suelen propagar generalmente vía correo electrónico, pero desde hace poco parece que comienzan a transmitirse por nuevos métodos. Uno de ellos es el Messenger: el individuo infectado (puede que incluso sin saberlo) puede enviar a través de su messenger archivos adjuntos infectados a sus contactos. Si éstos aceptan el archivo y lo abren sin escanearlo con un antivirus, serán contagiados inmediatamente y el proceso se repetirá una y otra vez... Por eso es importante que nos aseguremos antes de aceptar un archivo, que nuestro contacto nos lo envía voluntariamente y no sin saberlo (hay virus que se reenvían automáticamente y sin que la víctima se dé cuenta). También, es muy recomendable que nada más recibir un archivo, lo escaneemos con el fin de asegurarnos (eso sí, con un antivirus que haya sido actualizado recientemente).

Para los rezagados o confiados que no posean un antivirus, quizás les interese saber que en la sección accesorios, tenéis a vuestra disposición programas antivirus gratuitos como BITDEFENDER especialmente diseñado PARA MSN MESSENGER. Este programa permanece oculto y analiza todos los archivos recibidos, desinfectado o eliminando aquellos que posean un virus. Cabe destacar que permite actualizar su base de datos cuando queramos, lo que nos va a permitir detectar hasta los virus más actuales y nuevos.
8COMO RECIBIR EMAILS HOTMAIL EN EL OUTLOOK EXPRESS

Para configurar Outlook Express con el fin de usar una cuenta de Hotmail:

1. Si ya tiene una cuenta de Hotmail, vaya directamente al paso 3. En caso contrario, inicie Outlook Express, seleccione Contratar nueva cuenta en el menú Herramientas y haga clic en Hotmail.

2. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la configuración de la cuenta de Hotmail.

3. En el menú Herramientas, seleccione Cuentas, haga clic en Agregar y, a continuación, en Correo. Si su menú Herramientas no contiene Cuentas, es que no está utilizando Outlook Express.

4. Escriba su nombre y haga clic en Siguiente.

5. Haga clic en Ya dispongo de una dirección de correo electrónico y desearía utilizarla, escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta de Hotmail, por ejemplo, minombre @hotmail.com, donde minombre es el nombre de usuario de Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.

6. En el cuadro Mi servidor de correo entrante es, haga clic en HTTP.

7. En el cuadro Mi proveedor de servicio de correo HTTP es, escriba Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.

8. En el cuadro Nombre de cuenta, escriba el nombre de la cuenta de Hotmail, en el cuadro Contraseña, escriba la contraseña de Hotmail y, a continuación, haga clic en
Siguiente.

9. Haga clic en Finalizar
9EMOTICONOS SECRETOS
(h5) palmas

(brb) carita rara

(st) lluvia

(li) rayo

(xx) x

(pl) plato

(yn) dedos cruzados
10COMO ENVIAR UN MENSAJE A ALGUIEN Q TE TIENE OMITIDO

Primero, hay que ponerle a la persona que nos omite Sin Admisión. Ahora, lo que hay que hacer es ponernos como Nick el mensaje que queremos mandarle. Y por último, lo volvemos a admitir. Desde luego que no podremos hablar con él, pero le saldrá al momento una ventanita con nuestro Nick (que en realidad será el mensaje que queramos decirle) diciendo que acabamos de iniciar sesión. Por que lo hemos omitido primero?? porque así el mensaje solo le saldrá a el, y no a toda la lista de contactos, al Admitirlo de nuevo, solo le saldrá a el la ventanita.
11COMO EVITAR CONVERSACIONES CON PERSONAS Q NO TENEMOS EN LISTA

Abre el menú Herramientas del MSN, pulsa en Opciones, se te abre una ventanita, pulsa en Privacidad, y ahora en la lista de personas que pueden ver nuestro estado de conexión, seleccionamos "Los demás usuarios" y pulsamos en No admitir.
12COMO GUARDAR LISTA DE CONTACTOS

Hay una opcion en el MSN que poca gente la ha visto, y es bastante útil cuando nos hacemos una cuenta nueva y queremos añadir todos los contactos que teniamos en la otra.Para ello, solo tienes que ir a: >>Archivo >>Guardar Lista de Contactos se guardara un archivo con todos tus contactos y sus direcciones, para recuperar esa lista de contactos en otra cuenta que tengas, solo tienes que ir a: >>Archivo >>Importar contactos de un archivo y aqui, seleccionas el archivo que guardaste antes!!
13 COMO VENTANA SIN DATOS, NICK, EMAIL...

Con este truquillo puedes hacer que al abrir una ventana de chat a alguien este no sepa con quien habla ya que no le aparece arriba el e-mail ni el nick. Se hace de la siguiente manera:

En el menú de cambiar el nick, escribís lo siguiente, mantienes pulsada la tecla ALT y luego presionas los números 0160 del teclado numérico (ALT+0160) se creará un "vació" en blanco, ahora seleccionas ese "vació" con el ratón, y hacéis COPIAR, y luego lo PEGÁIS muchísimas veces más en el nick asta que os canséis (puedes hacer Ctrl+C para copiar, y Ctrl+V para pegar).
Y funciona

Wink
630pedro
630pedro
no veas lo que se!!!!
no veas lo que se!!!!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : En mi casa xD
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://todojuegoswdp.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.