www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al guardar roms de la pc a la tarjeta DSTT

2 participantes

Ir abajo

Problema al guardar roms de la pc a la tarjeta DSTT Empty Problema al guardar roms de la pc a la tarjeta DSTT

Mensaje  chevato Lun Ene 25, 2010 9:15 am

Hola!, que tal?. . . Tengo un problema al guardar los roms de juegos NDS en la carpeta de ROMS de la tarjeta DSTT, cuando intento copiar algun rom a dicha carpeta de la memoria se me traba la pc, y de primera instrancia pense que era mi computadora, pero despues intente en una laptop y sucedió lo mismo Question , en este caso que puedo hacer?, ya he formateado la tarjeta ( la formateo en FAT) y he descargado los archivos de la DSTT (lo de la carpeta raiz) de la pagina oficial y sin embargo sigue igual, que me recomiendan comprar otra tarjeta de memoria u otra Tarjeta DSTT Shocked . o cual es el problema, espero que alguien me pueda ayudar
chevato
chevato
Primeros pasos, no seais duros conmigo
Primeros pasos, no seais duros conmigo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema al guardar roms de la pc a la tarjeta DSTT Empty Re: Problema al guardar roms de la pc a la tarjeta DSTT

Mensaje  chevato Lun Ene 25, 2010 9:17 am

Solo he podido copiar algunos juegos, no todos se pueden, quise copiar el de Pokemon Platino (128 MB) y se me congeló la pc, pero copié otro juego que pesaba lo mismo y no hubo problema
chevato
chevato
Primeros pasos, no seais duros conmigo
Primeros pasos, no seais duros conmigo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema al guardar roms de la pc a la tarjeta DSTT Empty Re: Problema al guardar roms de la pc a la tarjeta DSTT

Mensaje  630pedro Lun Jul 12, 2010 9:26 pm

chevato escribió:Solo he podido copiar algunos juegos, no todos se pueden, quise copiar el de Pokemon Platino (128 MB) y se me congeló la pc, pero copié otro juego que pesaba lo mismo y no hubo problema

No entiendo NADA! =\
630pedro
630pedro
no veas lo que se!!!!
no veas lo que se!!!!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : En mi casa xD
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://todojuegoswdp.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Problema al guardar roms de la pc a la tarjeta DSTT Empty Re: Problema al guardar roms de la pc a la tarjeta DSTT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.