¿Como funciona un POKEN?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por santiloli ¿Como funciona un POKEN?

Mensaje  santiloli el Jue Mar 12, 2009 2:58 pm

Ahora, vamos a ver los primeros pasos que debemos hacer, para olvidarnos de dolores de cabeza buscando nuevos datos que se quedan totalmente almacenados en nuestra cuenta Poken para siempre, y lo mejor, que cada vez que lo actualize nuestro “amigo” / “contacto “ , se actualizan totalmente Online!

¡ Pasos para ser el mejor propietario POKEN !

1º Adquirir tu POKEN – evidentemente – ya sabes www.disfrutadetuconsola.com

2º Registrarse y crear una cuenta y perfil guardando todos los datos que desees que vean tus compañeros ,amigos, y nuevos amigos, pudiendo crear hasta 5 tarjetas de visita en doyoupoken.com (pronto en castellano)

3º Sacamos nuestro POKEN de la cajita, extraemos la mano, donde aparece conector USB, se quita una tirita de papel blanco, cuando parpadee en rojo, ya está ! Volvemos a poner la mano.

4º Nuestro POKEN está activado y listo para POKENear !!!, lo colocamos junto a nuestro llavero, por ser el sitio mas seguro y para llevarlo siempre con nosotros. Y además enseñar a nuestros amigos y/o conocidos que aún no lo tienen, el llavare más chulo y divertido que tenemos!

5º Cuando te acerques la primera vez a un POKEN, lo único que tienes que hacer es juntar las manitos hasta que se encienda una luz verde, esto es la señal de que los datos han sido traspasados, TODOS, si, absolutamente TODOS ! Increible, verdad?

6º Llegamos a casa y lo único que tenemos que tener es un ordenador con conexión a Internet, conectar nuestro POKEN vía USB y entrar en la web de doyoupoken.com.
Es una web totalmente intuitiva que pronto estará en Español!

Lo ves, que fácil ? A que esperas para conseguir tu primer POKEN ?

Recuerda, que cada POKEN es único, si necesitas más de 5 tarjetas de visita, perteneces a una asociación o empresa, los puedes coleccionar. Los logos de cada POKEN se pueden encargar a tu medida, con la imagen que desées!


No lo dejes escapar, y se tu el primero en tener este fantástico, atractivo, y divertido POKEN, Tarjeta de visita virtual, que es una de las más modernas utilidades en el mundo de redes en Internet y vida social !

Y como una imagen vale mas que mil palabras aqui el video (como de costumbre).

¡HASTA EL PRÓXIMO POKEN AMIG@S !

¡¿TU POKENEAS ?!

_________________
El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan.
avatar
santiloli
Admin

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.disfrutadetuconsola.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.