www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KE ES MEJOR LA DIVERSIDAD I NOVEDAD DE WII I DS O LA INSUPERABLE CALIDAD GRaFICA DE PS3 I PSP?

4 participantes

Ir abajo

KE ES MEJOR LA DIVERSIDAD I NOVEDAD DE WII I DS O LA INSUPERABLE CALIDAD GRaFICA DE PS3 I PSP? Empty KE ES MEJOR LA DIVERSIDAD I NOVEDAD DE WII I DS O LA INSUPERABLE CALIDAD GRaFICA DE PS3 I PSP?

Mensaje  judith13 Lun Ene 19, 2009 4:24 pm

io personalmente pienso ke la calidad grafica de la ps3 i la psp son muchos mejores ke susu rivales i por otro parte la diversidad i la novedad ke te ofrece una ds o una wii es sorprendente para casi todos,sin embargo io me kedo con la calidad grafica de ps3 i psp!! Por otra parte microsoft a introducido la xbox en una guerra ia legendary entre sony i nintendo,muy a tener en cuenta aunque nunca la e tenido como opcion!!
judith13
judith13
me gusta estar por aqui
me gusta estar por aqui

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KE ES MEJOR LA DIVERSIDAD I NOVEDAD DE WII I DS O LA INSUPERABLE CALIDAD GRaFICA DE PS3 I PSP? Empty Re: KE ES MEJOR LA DIVERSIDAD I NOVEDAD DE WII I DS O LA INSUPERABLE CALIDAD GRaFICA DE PS3 I PSP?

Mensaje  santiloli Jue Ene 29, 2009 9:04 pm

Respeto y apoyo tu opinion, si de tecnologia se trata, desde luego la ps3 tiene unos graficos sin competencia, de todas formas personalmente creo que Sony tiene la batalla perdida, ya que fabrica consolas con una orquilla de usuarios bastante ajustada, quiere esto decir, todavia no he visto a ninguna persona mayor de 50 jugando con una psp o ps3 y si veo muchos jugando con ds o wii, ademas tambien creo que Sony se esta cerrando ellos solos todas las puertas de venta,lo queramos o no , no todos estamos dispuestos a gastarnos 70€ en un juego, y esta es la politica que tiene Sony, si te fijas cada dia que pasa la ps3 esta mas barata, dentro de un tiempo la regalaran comprando un kilo de magdalenas, esta ultima campaña de navidad, Nintendo a ganado por la mano a Sony, respecto a la Xbox, esta muy bien para autenticos jugones, sobre todo el modo online.
santiloli
santiloli
Admin

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.disfrutadetuconsola.com

Volver arriba Ir abajo

KE ES MEJOR LA DIVERSIDAD I NOVEDAD DE WII I DS O LA INSUPERABLE CALIDAD GRaFICA DE PS3 I PSP? Empty Re: KE ES MEJOR LA DIVERSIDAD I NOVEDAD DE WII I DS O LA INSUPERABLE CALIDAD GRaFICA DE PS3 I PSP?

Mensaje  glomerulonefritis Sáb Feb 28, 2009 2:28 pm

Yo tambien pienso que nintendo DS y Wii tiene mas jugabilidad para mas personas, sobretodo con la futura DSi que saldra este cyclops 3 DE ABRIL cyclops a territorios PAL!
glomerulonefritis
glomerulonefritis
me gusta estar por aqui
me gusta estar por aqui

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KE ES MEJOR LA DIVERSIDAD I NOVEDAD DE WII I DS O LA INSUPERABLE CALIDAD GRaFICA DE PS3 I PSP? Empty Re: KE ES MEJOR LA DIVERSIDAD I NOVEDAD DE WII I DS O LA INSUPERABLE CALIDAD GRaFICA DE PS3 I PSP?

Mensaje  emmsan_20 Miér Ago 05, 2009 9:59 am

PS3 le metió mucho a su consola, sin lugar a duda se me hace la mejor en cuestiones gráficas, sinembargo no descarto la calidad que siempre a tenido Nintendo en todos sus productos (duran toda la vida) y a diferencia del 360, que es la consola que tengo, en menos de 3 años se me a descompuesto 2 veces, se me han roto 3 discos, etc. etc. etc... pero el live e muy bueno... a final de cuentas todas tienen sus pros y sus contras. a mi gusto la mas divertida es el NDS, la que mas uso el es Xbox360 y la que nunca compraré por su precio es PS3.
emmsan_20
emmsan_20
me gusta estar por aqui
me gusta estar por aqui

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Mx
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

KE ES MEJOR LA DIVERSIDAD I NOVEDAD DE WII I DS O LA INSUPERABLE CALIDAD GRaFICA DE PS3 I PSP? Empty Re: KE ES MEJOR LA DIVERSIDAD I NOVEDAD DE WII I DS O LA INSUPERABLE CALIDAD GRaFICA DE PS3 I PSP?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.