www.DisfrutadetuConsola.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como poner juegos en dstt

2 participantes

Ir abajo

risa como poner juegos en dstt

Mensaje  fannysr83 Vie Dic 19, 2008 2:52 pm

hola a todos me he comprado una ndstt para mi sobrinas y por lo que y tenia entendido tenia que descargar el programa para leer los juegos desde la pagina de ndstt y luego desde la pagina donde la compre la de electronicaweb podia descargarme los juegos, bueno pues asi lo he hecho desde la pag de ndstt he descargado un manual que pone spanish y directamente he copiado y pegado la carpeta comprimida en la micro sd que que luego introduzco en el cartuch tt y luego he ido metiendo los juegos uno a uno, bueno pues mi sobrina dice que no l funciona nada que no reconocelos juegos, debe de ser porque el programa que he bajado desde la pagina de ndstt no lo he metido bien en la tarjeta, alguien uede decirme como tengo que hacerlo.... es porque es unregalo y me gustaria que les fuese bien.


un saludo a todos
fannysr83
fannysr83
Primeros pasos, no seais duros conmigo
Primeros pasos, no seais duros conmigo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

risa Re: como poner juegos en dstt

Mensaje  630pedro Dom Dic 21, 2008 1:07 am

fannysr83 escribió:hola a todos me he comprado una ndstt para mi sobrinas y por lo que y tenia entendido tenia que descargar el programa para leer los juegos desde la pagina de ndstt y luego desde la pagina donde la compre la de electronicaweb podia descargarme los juegos, bueno pues asi lo he hecho desde la pag de ndstt he descargado un manual que pone spanish y directamente he copiado y pegado la carpeta comprimida en la micro sd que que luego introduzco en el cartuch tt y luego he ido metiendo los juegos uno a uno, bueno pues mi sobrina dice que no l funciona nada que no reconocelos juegos, debe de ser porque el programa que he bajado desde la pagina de ndstt no lo he metido bien en la tarjeta, alguien uede decirme como tengo que hacerlo.... es porque es unregalo y me gustaria que les fuese bien.


un saludo a todos
pueder ser q la version q le as puesto sea muy vieja y por eso los roms no le funcionan,te recomiento q le pongas la q esta en tutoriales···o si no ya subire una q yo tengo q funciiona de maravilla,,,un saludo
630pedro
630pedro
no veas lo que se!!!!
no veas lo que se!!!!

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : En mi casa xD
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://todojuegoswdp.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.